lunes, 12 de abril de 2010

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y BLANCA

En la semana santa no hecho absulutamente nada, he estado jugando la pley2 y tambien he ido con mis amigos ha jugar futbol y al baloncesto he salido al centro de paseo no he hecho nada de informatica porque no tengo ordenador y me lo he pasado estupendamente.Resumiendo al jugar ala pley he jugado con mis vecinos unos cuatro nobeas la palisa que les meti en el pro10 perdi el ultimo partido porque me aburre,
jugue al futbol en el 54 y tambien en la marina quedamos todos los viernes , sabados , domingos algunasbeses ganamos y otras veses no tampoco somos el Barza , porsupuesto vi el partido Barza Madrid y la berdad es que estamos en racha este año doblete fijo y Messi mejor jugador del mundo .Los martes y viernes quedamos en la marina para jugar al basket gano siempre sea el equipo que sea porque soy un crac
y lla que me acuerdo el Barza del basket tambien le adado una palisa al Madrid y llasta manu esta es mi redaccion un poco aburrida pero soy asin la berdad adios.

1 comentario:

  1. Esta muy bien, nada aburrida muy interesante.
    La ultima vez que estuvimos jugando al basket faltaste, la próxima nos veremos en la cancha que ya tengo ganas.
    Deberías pasar un corrector ortográfico a la entrada para corregir algún fallito.

    En general muy bien, es lo que pedía, si corriges las faltas está de 10.

    ResponderEliminar